Prueba el Coliving Rural en Solanell
Prueba el Coliving Rural en Solanell
Prueba el coliving rural en Solanell, un pueblo abandonado en reconstrucción en el Alt Urgell. Un pueblo aislado y perfecto para retiros de equipo, salud y silencio.
En qué consiste la residencia de coliving rural en Solanell
De 5 días a 15 días
5-10 colivers
1 pueblo abandonado en reconstrucción
1 refugio de alta montaña seguro, acogedor, aislado (sólo accesible por camino), alejado de pueblos y ciudades para minimizar riesgo de contagio local
Más de 1.000 hectáreas de valle virgen
1 río donde podrás beber agua y bañarte en saltos de agua
Actividades de naturaleza y descubrimiento de la zona
Wifi
Derecho a cocina
Webinars inspiradoras y masterminds diarias
Meditación
Y todo el tiempo y espacio que quieras para conectar contigo, la naturaleza y un grupo reducido y afín de personas
Dónde: Solanell (Alt Urgell, Lleida, Catalunya). El último habitante de Solanell abandonó el pueblo en el 1972. No fue hasta hace 10 años que un arquitecto de Tarragona decidió adquirir y reconstruir el pueblo con un modelo cooperativo basado en el derecho de uso. Solanell es un lugar alejado del mundo, sólo accesible por camino de piedra, en medio de la naturaleza y en plena ruta Cátara catalana. Solanell recibe la luz del sol todo el día y todo el año.
Alojamiento: Apartamento independiente con dos habitaciones y 2 camas de matrimonio y fefugio de alta montaña con habitaciones compartidas (6 camas individuales en un altillo muy acogedor) y 6 camas más en una habitación con literas, 2 cocinas, 1 comedor y baño compartido (lavadora, horno, microondas, wifi, etc.)
Cómo llegar: A Solanell se puede llegar en coche por la A2 (el camino final es rocoso, recomendamos coche alto) o en bus desde la estación del Norte de Barcelona a la Seu d’Urgell (Alsa).
Precio: A consultar según fechas y longitud de estancia